Términos y Condiciones

Plazo de entrega
Nuestro plazo de entrega es de 48 a 72 horas para Puerto Rico y parte de los Estados Unidos, dependiendo del servicio de entrega contratado. Esto puede variar en epocas del año donde el correo standar tenga retrasos abituales.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, contactaremos con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. En el caso de la falta de existencias de un producto, se le comunicará el plazo previsto de entrega para confirmar su interés.

Para cualquier duda o sugerencia ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Usuarios no registrados
Para poder realizar las compras no es necesario que sea dado de alta como usuario registrado si no lo desea; sino que tan solo deberá rellenar el formulario de pedido online, aceptando las condiciones de conformidad con la normativa de protección de datos y en los términos detallados en el aviso legal y política de privacidad.

En este caso, el usuario no dispondrá de una cuenta propia donde pueda acceder y revisar sus compras, promociones…. Siendo tan sólo los datos facilitados para poder realizar la compra solicitada.

Precio, Forma de Pago y Códigos de Descuento
Una vez completados los datos del formulario, el cliente deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos y el importe total del pedido.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el cliente recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente sin perjuicio de que el cliente tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

Euforia Express podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus clientes. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Euforia Express con respecto a cada código, y en todo caso los cliente sólo podrán utilizar un único código por pedido.

Información sobre los Productos de Euforia Express
Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o vídeos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Euforia Express declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Devoluciones por defectos de fabricación
El cliente podrá devolver a Euforia Express, sin costo alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. El cliente tendrá un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega de su pedido para informarnos del suceso. Si se superase dicho plazo cualquier daños y perjuicios serán asumidos por el cliente. De otra manera euforia Express no acepta devolución de mercancia bajo ningun concepto.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún costo adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el cliente deberá comnicarse con Euforia Express enviando un correo electrónico a info@euforiaexpress.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que Euforia Express haya recibido la comunicación del cliente, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y en su empaque original. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, Euforia Express se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Euforia Express dará la posibilidad al cliente de sustituir el producto por otro de idénticas características, o en el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe pagado o bien solicitar el envío de otro modelo que el cliente voluntariamente elija. La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el cliente.

Uso del Sitio Web
No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de «spam» y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través de links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente, el cliente adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

Euforia Express se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a clientes que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

 

Propiedad Intelectual/Industrial
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.euforiaexpress.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Euforia Express, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación de los Estados Unidos aplicable.

Euforia Express informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Euforia Express. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Los hipervínculos contenidos en el sitio Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. Euforia Express no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de Euforia Express, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre Euforia Express y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Anulación y Modificaciones
En caso de que cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. Euforia Epxress se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

Todas las comunicaciones entre Euforia Express y el cliente relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.